jueves, 6 de enero de 2011

ENTREGADO

Por fin comprendo ...

Porque no sólo pude llorar junto a ti, sinó que además me abrazabas cada vez que lo hacía para recomfortarme...

Porque además de aconsejarme, me diste la mano para que sintiera tu calor...

Porque me hablaste con palabras dulces, pero también con ojos encendidos ...



Porque además de regalarme collares, me ofreciste tu corazón desnudo, sin importarte sus consecuencias y sin miedo a lastimarte, y sin miedo a que viviera para siempre en mí ...

Porque me entregaste tu cuerpo, pero cada vez que lo hacías tu alma estaba en él...

Porque te dejaste querer, pero mucho más intensamente me quisiste...

Porque te dije que te quería, y me dijiste que tu también, y con locura ...

Porque nada te detuvo, ni siquiera yo...

2 comentarios:

  1. Nadie te detuvo, ni siquiera yo!
    M'encanta!
    Molt bonic ;)
    Dolors

    ResponderEliminar
  2. moltes gràcies dolors !!!
    efectivament: quan una persona s'entrega totalment i estima de forma incondicional, no hi ha res que l'aturi ... i això és el màxim que algú et pot donar :)

    ResponderEliminar