Y abrí la puerta esta mañana y la primavera cerró mis labios con flores... Y me mandó abrir también las ventanas para que su olor me hiciera sentir de nuevo la vida, y para que entraran pájaros a cantar junto a mi cama para escuchar su alegría ... Y para que pudiera ver la belleza en esas flores, y escuchar sonidos como látidos en los pájaros y en la brisa meciendo las ramas , y oler a vida a través de los poros de mi piel ... Y para que todo regalara mis sentidos inertes.
Y no sé si abrir, o cerrar ... Si abro puede que duelan los rayos del sol intruso ... y arrepentirme... Si cierro temo no abrir nunca más.
Ese perfume que desprendes sólo lo capta quien bien te merece
ResponderEliminarGran bienvenida a este periodo mágico en donde las inspiraciones humanas se abren a la par de las flores, periodo de transición en el cuál mudamos las gruesas pieles del invierno para dar paso a nuestra entrega completa al sol y la naturaleza...
ResponderEliminarEntre aromas y colores daremos risa a nuestros ojos,pudiédonos distraer aunque sea un poco, de este dolor de cabeza global que azota a toda la sociedad.
Me hago seguidor, me has inspirado y recordado que hoy es un día especial.
puedes visitarnos en:
www.escrituraeilustracionl.blogspot.com
Marta, no sé qué merezco, quién merezco ni quién me merece ... He cerrado demasiadas puertas ... no sé... y no es un "sólo sé que no sé nada" producto de la inteligenica, sinó un "no sé" producto de la ignorancia y el desconcierto más profundo y sincero.
ResponderEliminart'estimo guapa.
Mauro, ¡qué alegría inspirar !
ResponderEliminarte deseo una musa primaveral que te llene de palabras con olor a primavera... a ver cuándo se me va el invierno...